NOSOTROS

Somos una empresa familiar especializada en la representación, comercialización y distribución de vinos excepcionales y gastronomía gourmet  en Canarias.

Desde hace casi 30 años nuestro principal motor es la  pasión que sentimos por el fascinante mundo de los vinos. Así, desde nuestros comienzos allá por el año 1988, nuestro amor por el terruño, nuestro olfato y nuestra tenacidad nos han llevado no solo a asumir la representación para Canarias de reconocidísimas bodegas como Luis Cañas, Pago de Capellanes o Mauro. Además, con conocimiento, intuición  y entusiasmo, hemos contagiado a nuestros clientes con nuestra curiosidad por conocer nuevos caldos y les hemos animado a probar bodegas como Ercavio, Arrocal o José Pariente, en su momento desconocidas y actualmente referentes en su ámbito, tanto a nivel nacional como internacional.

Con la misma pasión con la que seleccionamos nuestras bodegas, en Mayca escogemos a conciencia marcas de productos gourmet que destacan por su excepcional materia prima, su mimada elaboración y su exquisita calidad. Entre ellos se encuentran productos tan selectos como los jamones y embutidos ibéricos de bellota de Sierra de Gredos, las anchoas de Santoña, Codesa, los ahumados de Carpier, o las conservas  artesanas vegetales de El Navarrico o de Rosara.

Guiados por la fascinación por los productos de calidad, nuestra empresa familiar mira hacia el futuro con un claro objetivo: seguir trabajando en la búsqueda de los productos excepcionales que vayan apareciendo en el mercado para nuestros clientes del ámbito de la restauración, que a su vez tienen como meta hacia el cliente final el cuidado y la selección de las mejores materias primas.


LOGO MAYCA FINAL VERSION FONDO NEGRO